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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
4 meses
Solicitar por parte del promotor el inicio del procedimiento administrativo de Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto para que el órgano ambiental responsable analice los posibles efectos significativos que éste pueda tener sobre el medio ambiente.
Quién puede solicitarlo
Promotores que pretendan realizar un proyecto que deba someterse a Evaluación de Impacto Ambiental de acuerdo con la normativa vigente.
1.- Ser titular o promotor de un proyecto que se pretenda llevar a cabo en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón y que deba someterse a Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria de acuerdo con la normativa vigente.


2.- Presentar la documentación completa del Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental de acuerdo con el contenido establecido en la legislación de aplicación (art. 27.1 de la Ley 11/2014)

Tipo/Denominación: Procedimiento nº 01A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.


Nota: El plazo se computa desde el fin del proceso de información pública.
El plazo de revisado especial que es de 90 días.
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos generales del proyecto a evaluar
b) Proyecto o Anteproyecto completo.
c) Estudio de Impacto Ambiental, suscrito por técnico competente (indicar nombre, titulación y DNI)
d) Resumen del proceso de Información Pública.
e) Información cartográfica en formato digital georreferenciado (coordenadas UTM ETRS89 Huso 30)


Se presentarán 3 copias de la documentación en soporte papel y 1 copia coincidente en soporte digital con tamaño de ficheros inferior a 20 Mb.

Descargar formularios:
01 - Evaluación de impacto ambiental
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Estatal:


- Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental – (BOE n. 296, de 11 de diciembre de 2013) (Texto consolidado)


Autonómica:


- Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón - (BOA n. 241, de 10 de diciembre de 2014)
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 319, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.