Evaluación de impacto ambiental de proyectos - EnLinea
Qué puedo hacer
Descargar
documentación
Solicitar
cita previa
Iniciar trámite
online
Notificación
online
Pago de
tasas online
Pago de tasas
presencial
2.- Presentar la documentación completa del Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental de acuerdo con el contenido establecido en la legislación de aplicación (art. 27.1 de la Ley 11/2014)
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 01A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Nota: El plazo se computa desde el fin del proceso de información pública.
El plazo de revisado especial que es de 90 días.
a) Anexo I. Datos generales del proyecto a evaluar
b) Proyecto o Anteproyecto completo.
c) Estudio de Impacto Ambiental, suscrito por técnico competente (indicar nombre, titulación y DNI)
d) Resumen del proceso de Información Pública.
e) Información cartográfica en formato digital georreferenciado (coordenadas UTM ETRS89 Huso 30)
Se presentarán 3 copias de la documentación en soporte papel y 1 copia coincidente en soporte digital con tamaño de ficheros inferior a 20 Mb.
Descargar formularios:
01 - Evaluación de impacto ambiental
- Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental (BOE n. 296, de 11 de diciembre de 2013) (Texto consolidado)
Autonómica:
- Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón - (BOA n. 241, de 10 de diciembre de 2014)
LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Evaluación de impacto ambiental simplificada
- Autorización ambiental integrada con evaluación de impacto ambiental
- Consultas previas de evaluación de impacto ambiental de proyectos
- Modificación puntual de la declaración de impacto ambiental
- Evaluación ambiental estratégica de planes urbanísticos. declaración ambiental estratégica
 
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.