Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Analizar si un determinado plan o programa ha de someterse al procedimiento de evaluación ambiental con carácter previo a su autorización.
Quién puede solicitarlo
Promotores públicos o privados, así como sus representantes legales.
Serán objeto de de una evaluación ambiental estratégica simplificada los planes y programas, así como sus modificaciones menores, que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 22 de la Ley 11/2014.
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 71A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.


El efecto del silencio administrativo conllevará el sometimiento a Evaluación Ambiental del Plan o Programa.
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos generales del Plan y documentación digital presentada
b) Borrador del Plan o Programa
c) Documento ambiental estratégico
d) Otra documentación (especificar cual)
e) Documentación SIG. Ámbito del Plan o Programa
f) Documentación SIG. Divisiones administrativas consideradas
g) Documentación SIG. Representación cartográfica de las actuaciones previstas.
h) Documentación SIG. Ficheros que permitan la representación de los planos presentados en papel.
i) Documentación SIG. Otros (especificar)

Descargar formularios:
71A. Solicitud de evaluación ambiental estratégica de planes y programas. Evaluación ambiental simplificada
71A. Anexo I. Datos generales del Plan o programa y documentación digital aportada
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Estatal:


- Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental – (BOE n. 296, de 11 de diciembre de 2013) (Texto consolidado)


Autonómica:


- Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón - (BOA n. 241, de 10 de diciembre de 2014)
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 390, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.