Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
1 mes
Quién puede solicitarlo


Deberá indicarse:
1º) Identificación de quien suscriba la queja o sugerencia.
2º) Domicilio a efectos de notificación.
3º) Contenido de la sugerencia o queja.
4º) Identificación del órgano administrativo objeto de la queja o sugerencia.
Las sugerencias y quejas que se presenten por escrito de forma presencial o correo postal, podrán utilizar el modelo de formulario que esta disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma.


No obstante, serán admitidas a trámites las sugerencias y quejas presentadas por escrito en formato distinto, siempre que permitan la identificación de quienes la suscriben, su domicilio a efectos de remisión de la contestación y el contenido de la queja y sugerencia.


Las sugerencias y quejas presentadas de forma electrónica, utilizarán siempre el modelo de formulario que está disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma.
Descargar formularios:
FORMULARIO DE TRAMITACION DE QUEJAS Y/O SUGERENCIAS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 5/2013, de 20 de junio, de Calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. BOA 03/07/2013


Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. BOE 02/10/2015


Orden de 7 de octubre de 2010, del Consejero de Presidencia, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de quejas y sugerencias sobre los servicios públicos gestionados por el Gobierno de Aragón. BOA 27/10/2010
Departamento de Hacienda y Administración Pública
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 595, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.