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2 meses
Documento refundido de planeamiento
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
El órgano competente para la aprobación definitiva de cualesquiera instrumentos de ordenación urbanística, o para informes urbanísticos vinculantes, podrá condicionar la eficacia de dichos instrumentos a la elaboración de un documento refundido que recoja las determinaciones resultantes del informe vinculante o de la aprobación definitiva.


El documento refundido se presentará al órgano que solicitó su elaboración.

El documento refundido deberá ser diligenciado por el órgano municipal correspondiente, así como por el órgano de la Comunidad Autónoma competente para otorgar la aprobación definitiva, o visto bueno, según corresponda.


Deberán publicarse el acuerdo de aprobación del texto refundido, así como los correspondientes documentos con valor normativo.
Documento refundido que recoja las determinaciones del informe vinculante o de la aprobación definitiva ya emitidas.
Descargar formularios:
FORMULARIO PARA DOCUMENTO REFUNDIDO DE PLANEAMIENTO
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio) Art. 81. Disposición Transitoria Decimoctava.
Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1090, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.