Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede
La inscripción en el Registro de Empresas instaladoras o mantenedoras o instaladoras y mantenedoras habilitadas con los requisitos establecidos para cada trámite : inicio de la actividad, cese de la actividad y modificación de datos de la empresa.
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Especialidad en instalaciones eléctricas de baja tensión
Especialidad en líneas eléctricas de alta tensión
Especialidad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación
Especialidad en instalaciones de suministro de agua
Especialidad en instalaciones térmicas en edificios
Especialidad en instalaciones de gas
Especialidad en instalaciones de productos petrolíferos líquidos
Especialidad en instalaciones frigorificas
Especialidad en aparatos elevadores
Especialidad en equipos a presión
Especialidad en sistemas e instalaciones de protección contra incendios
- Formulario de solicitud / comunicación. (modelo E0201)
- Autoliquidacion de tasa (modelo 514)
Descargar formularios:
DECLARACIÓN RESPONSABLE DE EMPRESA DE SERVICIOS, ESTABLECIDAS EN ARAGON
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1225, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.