Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Permitir el cumplimiento de la obligación de todo mediador de presentar la información estadístico contable establecida en el artículo 49.1 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de seguros y reaseguros privados
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Presentación anual de la información estadístico contable antes del 30 de abril del año siguiente a aquel a que se refiera, a través de los modelos excel habilitados a tal efecto.
La falta de remisión de esta información será constitutiva de infracción administrativa atendiendo a la Ley 26/2006, de 17 de julio.
Hojas Excel habilitadas por la Dirección General de Economía para la presentación anual de la declaración estadístico-contable.




Resguardos de los seguros o de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de responsabilidad civil profesional y de la capacidad financiera suficiente exigidos por el artículo 27.1. e) y f) de la Ley 26/2006, de 17 de julio.


Descargar formularios:
DEC 2018 AGENCIAS VINCULADAS
DEC 2018 AGENTES VINCULADOS
DEC 2018 CORREDORES
DEC 2018 CORREDURIAS
INSTRUCCIONES DEC 2018
INSTRUCCIONES MEJORA DEC 2018
Declaración económico contable anual mediadores de seguros
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Real Decreto 764/2010, de 11 de junio, por el que se desarrolla la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados en materia de información estadístico-contable y del negocio, y de competencia profesional.
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2043, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.