Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Entidades de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro
Podrán obtener la condición de beneficiarios las entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y radicadas en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que entre sus objetivos se encuentre la realización de actividades de educación permanente y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, dirigidas a la Directora General de Planificación y Equidad, se realizarán en el modelo de instancia que figura como Anexo I, disponible en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón www.educaragon.org. Además, las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:
a) Copia de los documentos justificativos de su constitución y de su inscripción en el registro correspondiente.
b) Acreditación del representante de la entidad solicitante de conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
c) Original de la declaración responsable del solicitante según Anexo II.
d) Proyecto de actuación (Anexo III), por duplicado (máximo 5 folios impresos a doble cara), de conformidad con lo establecido en el artículo 158 y 159 de la Orden ECD/312/2016 de 12 de abril, que contendrá programa formativo, actividades planteadas, participantes, equipo formador, temporalización y evaluación, materiales elaborados y proyectos en los se intervendrá. El calendario y horario de las actividades y la titulación del profesorado será el requerido en la normativa de la enseñanza correspondiente.
e) Copia de la titulación del profesorado y, si procede, copia de la habilitación correspondiente.
f) Documentación necesaria para acreditar los criterios de valoración del apartado Décimo de esta convocatoria.
g) Declaración jurada del efectivo cumplimiento de los requisitos y la realización de la actividad en todas las subvenciones que le hayan sido concedidas al beneficiario con anterioridad para un mismo destino y finalidad en ejercicios anteriores, indicando el año en que le fue concedida la/s subvención/es.
Descargar formularios:
Convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de educación permanente en el curso 2019-2020
Anexo II - Declaración responsable
Anexo III - Proyecto entidades con atención directa en el aula
Anexo IV - Planificación de la actividades
Anexo V - Normativa
Anexo VI - Memoria entidades con atención directa en el aula
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1560, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.