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Subvenciones para Entidades Locales y Entidades sin ánimo de lucro, destinadas a la supresión de barreras y promoción de la accesibilidad
Quién puede solicitarlo
Serán posibles beneficiarios aquellas Entidades Locales y Entidades sin Ánimo de Lucro que reúnan los requisitos citados previamente.
Contar con los medios materiales y personales necesarios para la realización de las actuaciones, no estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Las Entidades sin Ánimo de Lucro deben estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social, o en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Solicitud según modelo, acompañada de la siguiente documentación:


- Fotocopia del CIF de la Entidad solicitante.

- Documento que acredite la representación que ostente quien suscriba la solicitud.


- Inscripción en el Registro de Servicios, Entidades y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón o, en su caso, acreditación de la solicitud de inscripción.


- Memoria valorada de cada una de las actuaciones a realizar, actualizada.


- Cuando se trate de las Entidades Locales, acuerdo en el que se indique las actuaciones que se pretende realizar.


- En el caso de solicitar subvención para la ejecución de obras, documento acreditativo de la titularidad del solicitante, sobre el inmueble objeto de la misma, y si es para equipamiento, presupuesto comercial en el que se detalle el número de artículos, el costo por unidad de cada uno de ellos e importe total de las adquisiciones que se pretenden realizar.


- Comunicación de la solicitud u obtención de otras subvenciones o ayudas para financiar las actuaciones solicitadas.


- Ficha de Terceros debidamente cumplimentada para aquellas entidades que soliciten estas subvenciones por primera vez o hayan modificado su número de cuenta bancaria.
Descargar formularios:
SOLICITUD SUBVENCION PARA LA PROMOCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD Y SUPRESIÓN DE BARRERAS, EJERCICIO 2011
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Orden de 9 de noviembre de 2010 (BOA de 15 de noviembre), del Departamento de Servicios Sociales y Familia, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones destinadas a Entidades Locales y Entidades sin Animo de Lucro de la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo al Fondo para la promoción de la accesibilidad y supresión de barreras
Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1202, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

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