Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses
Quién puede solicitarlo
Entidades locales de Aragón
Podrán ser beneficiarias de la presente convocatoria las Entidades Locales (municipios o entidades menores, comarcas, mancomunidades) de la Comunidad Autónoma de Aragón que vayan a desarrollar actividades de educación permanente durante el curso 2019-2020 y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Aragón».
Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, dirigidas al Director General de Innovación, Equidad y Participación, se realizarán en el modelo de instancia que figura como Anexo I, disponible en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón www.educaragon.org. El citado anexo deberá imprimirse para su posterior presentación junto con la siguiente documentación:

a) Acuerdo del pleno en el que figure el nombramiento del responsable de la entidad local.

b) Proyecto de actividades formativas de la entidad local, incluido su presupuesto, en los términos señalados en el Anexo II, debidamente cumplimentado con todos sus apartados, que deberá consistir en un máximo de cinco folios.

c) Declaración responsable, que figura incluida en el Anexo I de la presente convocatoria.

d) Declaración de otras subvenciones y ayudas solicitadas para la misma finalidad (Anexo IV.a)

e) Certificación de estar al corriente en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable.

f) Plan de Racionalización correspondiente a 2019, debidamente aprobado, así como en su caso, justificación de haber presentado los correspondientes planes económicos financieros.

g) Acreditar el efectivo cumplimiento de los requisitos y la realización de la actividad en todas las subvenciones que le hayan sido concedidas al beneficiario con anterioridad para un mismo destino y finalidad en ejercicios anteriores, que figura incluido en el Anexo I de la presente convocatoria. De conformidad con lo establecido en el artículo 19.5 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, respecto a los documentos que ya hayan sido aportados a la Administración y sobre los que no se hayan producido modificaciones, no será preceptivo presentarlos de nuevo, siempre que se hagan constar la fecha y el órgano o dependencia en que fueron

presentados.



Los solicitantes, que dispongan de firma electrónica conforme a lo dispuesto en los artículos 6, 16 y Disposición adicional segunda del Decreto 228/2006, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y se regula la tramitación de Procedimientos Administrativos por medios electrónicos, podrán presentar la solicitud por los medios telemáticos existentes en el Catálogo de modelos normalizados obrantes en la sede electrónica del Gobierno de Aragón, en la dirección http://www.aragon.es , procedimiento número 1600: Convocatoria de subvenciones a entidades locales de Aragón para la realización de actividades de educación permanente. Para la presentación de la solicitud y de la documentación que deba acompañarse deberán cumplirse las exigencias establecidas en las disposiciones sobre administración electrónica.
Descargar formularios:
Modelo de solicitud EELL 2019-20
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1600, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.