Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Tres meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.
Subvencionar actuaciones dirigidas a favorecer la inserción socio-educativa de los inmigrantes residentes en las comarcas y municipios de Aragón, tanto en ead de escolarización básica como inmigrantes adultos.
Quién puede solicitarlo
Comarcas de Aragón y ayuntamientos de Aragón no incluidos en comarca alguna.
Presentar el proyecto en el plazo que indica la convocatoria.
La cuantía no puede superar el 10 % del total de la convocatoria.
La solicitud debe ser comarcal. Sólo puede haber solicitudes por parte de aquellos ayuntamientos no integrados en comarcas.
Las actuaciones que se realicen deben hacerse en horario extraescolar.

Última convocatoria: ORDEN de 23 de agosto de 2010, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones a comarcas y municipios, para la realización de determinadas actuaciones de intervención educativa con personas inmigrantes durante el año 2010.


Plazo de presentación de solicitudes: 17 de septiembre - 1 de octubre de 2010.
a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias.
b) Proyecto de la actividad que se pretende realizar que debe incluir el presupuesto de la misma.

Descargar formularios:
CONVOCATORIA SUBVENCIONES COMARCAS Y MUNICIPIOS ACTUACIÓN EDUCATIVA CON INMIGRANTES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Convocatoria anual (Ver última convocatoria en Observaciones).
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 557, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.