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Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses (desde la publicación de la convocatoria)
Promoción y difusión de cortometrajes y documentales aragoneses por festivales, tanto a nivel nacional como internacional así como la posible difusión por parte de la Dirección General de Cultura y Patrimonio.
Quién puede solicitarlo
Profesionales vinculados al mundo del audiovisual aragonés que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:





- Director nacido en Aragón, o residente en la Comunidad Autónoma desde un año anterior a la fecha finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.





- Productor o empresa productora con domicilio social en Aragón, desde un año anterior a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.





En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de al menos un 50% de los derechos del audiovisual.
1 -Cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y documentales con una duración máxima de 60 minutos.





2 -Fecha de inscripción del audiovisual en el registro del Depósito Legal con posterioridad al 1 de enero de 2018.





3 -Cumplir al menos una de las siguientes condiciones:





3.1 Director nacido en Aragón, o residente en la Comunidad Autónoma con un año de anterioridad al menos, a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.





3.2 Productor o empresa productora con domicilio en Aragón, con un año de antigüedad, al menos, a la fecha de finalización del plazo de solicitud de participación en esta convocatoria.





En el caso de coproducción, la productora o productoras aragonesas deben ser propietarias de al menos un 50% de los derechos del audiovisual.
Los productores de los audiovisuales seleccionados se comprometen a entregar en el plazo que se determine al efecto el material especificado en la Orden de convocatoria.
-Solicitud (anexo) acompañada de la siguiente documentación:





1.- En caso de haber ejercido los derechos a oposición, la fotocopia del DNI del director o, en caso de no ser nacido en Aragón, el certificado de residencia actualizado.





2.- En caso de haber ejercido el derecho a oposición, la fotocopia del DNI del representante, si procede.





3.- Escrituras de constitución de empresa y NIF de la misma.





4.- En caso de coproducción contrato con la empresa o empresas con las que se coproduce.





5.- 1 copia en formato digital del audiovisual.





6.- Documento que acredite la inscripción en el Depósito legal.





7.- Listado completo de los festivales a los que el audiovisual ha sido previamente enviado, las selecciones habidas y los premios conseguidos.
Descargar formularios:
CONVOCATORIA A LOS PROFESIONALES VINCULADOS AL MUNDO AUDIOVISUAL ARAGONÉS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA 'FILMAR'
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1541, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.