Convocatoria de premios buenas prácticas en materia de educación inclusiva y convivencia (en el marco del programa operativo del fondo social europeo 2007-2013) - EnLinea
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a) Una memoria que recoja la descripción y valoración de las buenas prácticas que se presentan al concurso (anexo I). A la memoria en formato papel se adjuntará una copia en archivo electrónico, preferentemente pdf, y soporte DVD o CD para su difusión en la Red de Bases de Datos de Información Educativa (REDINED) y/o del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU).
b) Certificado del Director del centro en el que conste que se ha informado al Claustro y al Consejo Escolar de la participación en esta convocatoria.
c) Solicitud de difusión en REDINED-CATEDU, que incluye la declaración jurada del autor o coordinador de que cualquier tipo de medio utilizado en la elaboración del trabajo cumple la legislación vigente sobre derechos de autor y, por tanto, es perfectamente adecuado para su publicación y divulgación por este Departamento. Esta solicitud se cumplimentará mediante el formulario disponible en la web http://catedu.es/catened/.
Descargar formularios:
CONCURSO PREMIOS BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE ED. INCLUSIVA Y DE CONVIVENCIA
LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Convocatoria concurso de premios de buenas prácticas en materia de convivencia
- Convocatoria de premios de buenas prácticas innovadoras en 2º ciclo de educación infantil.
- Convocatoria de premios de buenas prácticas innovadoras en primer ciclo de educación infantil.
- Convocatoria de premios extraordinarios de educación secundaria de la comunidad autónoma de Aragón
- Procedimiento que regula admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados de formación profesional
 
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.