Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Participación como aspirante en los procesos selectivos de funcionarios interinos cuya gestión corresponde a la Dirección General de la Función Pública
Quién puede solicitarlo
Aspirantes que presenten solicitud de participación
-Ser español, ciudadano de la Unión Europea o de un Estado del espacio económico europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros Tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal
-Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la clase de especialidad a la que se aspira
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeñño de las funciones públicas
-Estar en posesión de la titulación requerida o equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes
-Formulario de solicitud
-Fotocopia D.N.I.
-Titulación académica requerida
-Curriculum vitae con relación de los méritos alegados y documentos acreditativos de los mismos (no es necesaria compulsa de los documentos)
Descargar formularios:
CONVOCATORIA LISTA DE ESPERA DE INTERINOS
CONVOCATORIA INTERINOS
CONVOCATORIA INTERINOS
CONVOCATORIA INTERINOS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
-Art.38.2 Reglamento de provisión de puestos de trabajo,aprobado por Decreto 80/1997, de 10 de junio (B.O.A. nº67 de 13 de junio) en la redacción dada por Decreto 193/2000, de 7 de noviembre (B.O.A. nº143, de 24 de noviembre de 2000)
-Instrucción de 3 de noviembre de 2008 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se establecen criterios de confección y gestión de las listas de espera para nombramiento de funcionarios interinos(http://portal.aragon.es/portal/page/portal/IAD/empleo)
-Resolución de la Dirección General por la que se efectúa la respectiva convocatoria(http://portal.aragon.es/portal/page/portal/IAD/empleo/INTERINOS/CONSULTA_INTERINOS)
Departamento de Hacienda y Administración Pública
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 765, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.