Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Convocar una beca de formación en prácticas y colaboración en la investigación para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC a desarrollar en el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural.
Quién puede solicitarlo
Candidato seleccionado.
Para optar a esta beca los solicitantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:
a) Grado en Ingeniería Informática.
b) Ingeniería Informática.
c) Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
d) Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón
1. Junto con la instancia-solicitud los interesados en participar presentarán la documentación señalada en los puntos siguientes:
a) Fotocopia compulsada del Título alegado para optar a esta beca o, en su caso, certificación del abono de los derechos de expedición.
b) Fotocopia compulsada del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso y nota media final. En ningún caso se tomarán en consideración para obtener la nota media del expediente académico las calificaciones correspondientes a materias complementarias, Proyectos de fin de carrera, tesinas o análogos.
c) «Currículum Vitae» del aspirante, con indicación de estudios complementarios, publicaciones, cursillos, becas obtenidas, trabajos de investigación realizados y cualquier otra actividad o mérito relacionado con las prácticas a realizar que el solicitante considere oportuno alegar, que deberán ser acreditados documentalmente.
d) Aceptación expresa de las bases y el baremo incluidos en la presente convocatoria.
e) Fotocopia del D.N.I.
2. Los méritos alegados deberán ser acreditados mediante copia compulsada con la documentación pertinente, no siendo valorados aquellos que no se encuentren debidamente documentados. La instancia, así como los anexos, se encuentran disponibles para su cumplimentación e impresión en el portal del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) y en la página web http://www.catedu.es/convocatorias/

Descargar formularios:
Convocatoria beca de formación en prácticas para el desarrollo y mejora de herramientas informáticas relacionadas con el Portal Aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1584, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.