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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Seis meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.
Subvencionar en régimen de concurrencia competitiva los proyectos y actividades de innovación e investigación educativa, que faciliten la puesta en práctica de experiencias que permitan conectar el marco teórico en que se fundamenta la innovación y la investigación educativa con la realidad de los centros y las aulas.
Quién puede solicitarlo
Centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no Universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Presentar el proyecto de ayudas a la Innovación e Investigación Educativas en el plazo que determine la convocatoria anual.
Los proyectos deben ser originales, inéditos y solamente podrán recibir ayuda en un máximo de dos convocatorias consecutivas.

Última convocatoria: ORDEN de 11 de enero de 2011, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la Innovación e Investigación Educativas en Centros Docentes de niveles no universitarios para el curso 2010/2011 y se aprueban las bases reguladoras para su concesión.


Plazo de presentación de solicitudes: 26 de enero - 9 de febrero de 2011
a) Anexo de solicitud cumplimentado electrónicamente mediante el formulario disponible en la web http://www.catedu.es/convocatorias.
b) Certificado expedido por el Director/a del centro en el que figure la notificación del proyecto al Consejo Escolar del centro o centros implicados (Anexo II).
c) Proyecto de la actividad que se pretende realizar, de acuerdo con el guión de Anexo III.
d) En su caso, aceptación del compromiso de difusión en REDINED/CATEDU. Anexo VII.

Descargar formularios:
CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN CENTROS DOCENTES DE NIVELES NO UNIVERSITARIOS
Anexo I - ACUERDO CONSEJO ESCOLAR
Anexo II - GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO
Anexo III - GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA
Anexo IV - JUSTIFICACIÓN DEL GASTO
Anexo V - ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA
Anexo VI - REDINED
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Convocatoria anual (Ver última convocatoria en Observaciones).
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 561, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.