Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Cumplir con la obligación legal de comunicar los cambios sustanciales de la actividad de gestión de residuos y proceder, por parte de la administración competente, a la modificación de la inscripción en el registro correspondiente.


Quién puede solicitarlo
Promotores que realicen actividades de gestión de residuos y deban realizar la comunicación prevista en la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados.
Realizar actividades de gestión de residuos y haber modificado las condiciones de la inscripción o haber traspasado la actividad.
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 07E del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.


La comunicación previa, que tendrá validez en todo el territorio nacional, deberá presentarse ante el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental con una antelación mínima de un mes antes del inicio de las actividades de las que se es objeto y permitirá, con carácter general, el inicio de la actividad una vez transcurrido el citado plazo desde su presentación, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que tiene atribuidas el Departamento competente en materia de medio ambiente (art.5 punto 2. del Decreto 133/2013)


Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I: Caracterización de la actividad y de los residuos a gestionar. Altas y/o bajas de residuos (si procede)
b) Anexo II: Cambio de titularidad (si procede)
c) Documentación acreditativa del cambio de titularidad (si procede)
d) Contenido de la autorización de que disponga en virtud de la legislación vigente, en materia de transporte de mercancías (transportista profesional)
e) Descripción de las actividades que van a realizar (agentes y negociantes)
f) Descripción del modo de cumplir con la obligación prevista en el art. 20.3 de la Ley 22/2011, de residuos y suelos contaminados (negociantes)

Descargar formularios:
07E. Solicitud de comunicación previa de modificación de actividades de gestión de residuos
07E. Anexo I. Caracterización de la actividad y de los residuos a gestionar
07E. Anexo II. Cambio de titularidad
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 887, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.