Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede
Comunicación al RIIA (Registro de Identificación Individual de Animales) de las altas y bajas de animales de las especies ganaderas (especies bovina, ovina, caprina y para équidos)



Quién puede solicitarlo
Persona física o jurídica titular de una explotación ganadera o representante debidamente acreditado.


Persona física o jurídica titular de una explotación ganadera o representante debidamente acreditado del titular, que disponga de autorización, con nombre de usuario y clave, para el acceso a las bases de datos y modificación de los datos de su explotación.








* Cuando los posibles beneficiarios sean sujetos obligados a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el articulo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, así como cualquier otro trámite relacionado con el procedimiento se efectuará de forma electrónica, a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales y Servicios Provinciales del Dpto.





Más información en el Servicio de Sanidad Animal y Vegetal







tramites.agma.srg@aragon.es




tfno.: 976714774
Formulario de solicitud.





- Para la confección de las comunicaciones, el Departamento facilita una aplicación web .





Para acceder a la aplicación es necesario una clave. El modelo de solicitud de clave de acceso y las instrucciones para su envío se pueden consultar y descargar para su envio en el enlace FORMULARIOde la pantalla inicial de dicha aplicación.



El solicitante recibirá la correspondiente clave para acceder mediante un mensaje desde la cuenta de correo 5213@aragon.es




Descargar formularios:
COMUNICACIÓN ALTAS Y BAJAS DE ANIMALES DE LAS ESPECIES GANADERAS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 419, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.