Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede
Comunicación de actividades de bronceado mediante radiaciones ultravioleta al Servicio Provincial de Sanidad correspondiente a la localidad donde se desarrolle dicha actividad
Quién puede solicitarlo
Los titulares de centros de bronceado por medio de radiaciones ultravioletas.
Los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas habrán superado una revisión técnica realizada por un Organismo de revisión autorizado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo, que acredite que cumplen con las limitaciones establecidas en el artículo 3 del Real Decreto 1002/2002, de 27 de septiembre, así como con lo señalado en los artículos 4 y 5 del mencionado decreto.
El personal de los centros de bronceado habrá superado los cursos de formación específicos autorizados por los Servicios Provinciales de Sanidad.

Declaración ajustada al modelo del anexo II del Decreto 95/2007, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el reglamento que regula la actividad de los centros de bronceado y la venta y alquiler de los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas en Aragón, adjuntando la declaración de conformidad de los aparatos de bronceado suministrada por el fabricante según requisitos de la Directiva 93/68/CEE de marcado 'CE' relativa a la compatibilidad electromagnética
Descargar formularios:
COMUNICACIÓN ACTIVIDADES DE BRONCEADO MEDIANTE RADIACIONES ULTRAVIOLETA
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 153, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.