Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses
La comunicación de las cesiones de derechos definitivos del régimen de pago básico sin tierras en las que se cede la totalidad de los derechos con un valor inferior a 300 €



Quién puede solicitarlo
Titulares de derechos definitivos de pago básico que hayan realizado cesiones de derechos.


Las cesiones de derechos estarán sujetas a las exigencias y condiciones previstas en el artículo 28 del Real Decreto 1076/2014




Pueden dirigirse también a las Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)





Organo gestor responsable Servicio de Ayudas Directas por Superficie


tfno.: 976714689
Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.


El cedente comunicará la cesión de los derechos de ayuda junto con los siguientes documentos:





*En caso de personas jurídicas o asimiladas, fotocopia del CIF y acreditación del representante legal.


*En caso de que el cedente sea una persona jurídica o asimilada, relación de los socios de la sociedad


Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada: escritura pública de constitución inscrita en el registro mercantil;

Sociedades Civiles: escritura pública de constitución o en su defecto el contrato de sociedad;


Comunidades de Bienes: documento acreditativo de la existencia de la Comunidad de Bienes;


Cooperativas: escritura pública de constitución inscrita en el registro de Cooperativas;


Sociedades Agrarias de Transformación: documento de constitución inscrito en el registro de S.A.T.




Para poder formular la “Solicitud Conjunta” se utilizará el programa informático Programa de captura SGA_PAC, disponible en el portal web - www.aragon.es/pac , que permite la presentación y tramitación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón (no es posible su presentación en papel)



Si en la tramitación telemática les surge alguna dificultad técnica dirigir comunicar la incidencia o consulta al: Soporte de consultas o incidencias o

soportepac@aragon.es




Descargar formularios:
CESIÓN DE DERECHOS DE PAGO BÁSICO. COMUNICACIÓN DE VENTA DE DERECHOS SIN TIERRA, CESION DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS DE CUYO IMPORTE TOTAL ES MENOR DE 300€ (PAC)
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 956, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.