Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Tres meses
Cancelación de la autorización de funcionamiento de los Locales de Juego
Quién puede solicitarlo
Las empresas titulares de Locales de Juego, que deseen cancelar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Estar inscrito como titular de Local de Juego en el Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.


La autorización de funcionamiento se extinguirá:
- A solicitud del titular de la autorización.
- Por falta de actividad en el local durante más de un año o por no haber iniciado la actividad transcurrido tres meses desde el otorgamiento de la autorización de local de juego.
- Por revocación de la autorización, como consecuencia de:
a) cancelación de la inscripción del titular de la autorización del local en el Registro General del Juego.
b) renuncia expresa del titular ante el órgano competente en la gestión administrativa de juego.
c) disolución de la empresa de juego titular.
d) pérdida sobrevenida de alguna de las condiciones o requisitos necesarios para su otorgamiento.
e) caducidad o revocación firme de la licencia municipal de funcionamiento.
f) sanción administrativa firme.
g) no reposición del importe de la fianza por el titular de la autorización del local.
Escrito en el que se justifique la cancelación de la autorización (ver requisitos)



Descargar formularios:
CANCELACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE SALÓN RECREATIVO O DE JUEGO.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Presidencia
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1015, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.