Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Comunicar al órgano ambiental competente, por el nuevo titular, el traspaso de la Autorización Ambiental Integrada.


Efectuada la comunicación, el órgano ambiental competente realizará el cambio de titularidad de la AAI quedando el nuevo titular subrogado en los derechos y obligaciones derivados de dicha autorización.
Quién puede solicitarlo
Titulares (explotadores) o promotores de instalaciones sometidas a Autorización Ambiental Integrada.
- Ser nuevo titular de una actividad que dispone de Autorización Ambiental Integrada.
- Presentar la documentación acreditativva de que es el nuevo titular de la instalación.

Tipo/Denominación: Procedimiento 02K del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.


Si se produce la transmisión si efectuar la correspondiente comunicación, el anterior y el nuevo titular quedarán sujetos,de forma solidaria, a todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del incumplimiento de dicha obligación.
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos de la instalación y de los titulares antiguo y nuevo
b) Documentación acreditativa de cambio de titularidad
c) Declaración responsable de subrogación de derechos, obligaciones y responsabilidades incluidas en la Autorización Ambiental Integrada.
d) Copia de la Autorización Ambiental Integrada que se transmite.


- Se presentará la solicitud, como muy tarde, tres meses después de haberse producido el cambio de titularidad.
Descargar formularios:
02K. Comunicación de cambio de titularidad de la Autorización Ambiental Integrada
02K. Anexo I. Datos de la instalación, de la actividad y de los titulares antiguo y nuevo
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1715, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.