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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses (sin desarrollo PGOU), 3 meses (desarrollo PGOU)
Plan Especial Mixto (Aprobación o Informe)
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Iniciativa municipal.


Iniciativa privada, pero el Plan Especial con determinaciones complementarias cuando desarrolle las determinaciones del PGOU sólo podrá ser formulado por el Ayuntamiento. Art 112.5 Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo); Los planes de iniciativa privada (Sin determinaciones generales) habrán de incorporar la documentación adicional relacionada en el art. 99 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)

Cuando los Planes Especiales Mixtos desarrollen el PGOU, se tramitarán por el procedimiento correspondiente a los Planes Especiales de Reforma Interior. Art 121.2 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo)


Cuando los Planes Especiales Mixtos no desarrollen el Plan General de Ordenación Urbana se formularán, tramitarán y aprobarán por el procedimiento establecido para los Planes Generales. Art. 121.3 del Decreto 52/2002 (Reglamento de Desarrollo).


La aprobación definitiva corresponde al CPU, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al CUA.


Corresponde emitir el informe al CPU, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al CUA.
Expediente administrativo municipal.


Informes sectoriales preceptivos, en su caso.


Documentación técnica

Descargar formularios:
FORMULARIO PARA PLAN ESPECIAL MIXTO (APROBACIÓN O INFORME)
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio) Art. 48 a 50, 55 a 61. Disposición Transitoria Decimoctava.


Decreto 52/2002, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley (BOA nº 28 de 6 de marzo de 2002) Art. 61 a 66, 97 a 104 y 121, en lo que se mantenga vigente tras la entrada en vigor de la Ley 3/2009.
Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 186, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.