Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses desde la finalización del plazo para presentar las solicitudes
Formación de titulados universitarios en las áreas económica y social en las que actúa en el Consejo Económico y Social de Aragón. Beca concedida por el CESA
Quién puede solicitarlo
Graduados/as o licenciados/as en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, o equivalente.
a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea, en cuyo caso deberá acreditar conocimiento suficiente de la lengua castellana.

b) Estar en posesión del título de grado o licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía o en Administración y Dirección de Empresas, o equivalente.

c) No haber resultado adjudicatario de la misma beca con anterioridad, o haberla disfrutado por un periodo inferior a 6 meses.

d) No superar los 30 años de edad.

e) No estar incurso en ninguna de las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Todos los requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
La dotación de la beca es de 850 euros mensuales.

Las solicitudes pueden presentarse electrónicamente,
en la sede del CESA (C/ Costa, 18, 1ª planta), o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el momento de formalizar la solicitud, deberían aportarse los siguientes documentos:

a) Solicitud de participación

b) Breve escrito exponiendo los motivos por los que se solicita la beca.

c) Currículum vítae redactado en castellano, que contenga una enumeración de los méritos alegados en cada uno de los siguientes apartados relacionados en el punto Noveno.2 de la convocatoria: a. Expediente académico; b. estudios y cursos; c. otros conocimientos; y d. experiencia.

d) Fotocopia o copia digital del certificado oficial del expediente académico en el que se indique expresamente la nota media obtenida.

e) Fotocopia o copia digital de los justificantes de los estudios, publicaciones, trabajos de investigación y demás méritos alegados.
Descargar formularios:
SOLICITUD BECA DE FORMACIÓN Y PRÁCTICAS EN EL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ARAGÓN
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Presidencia del Gobierno de Aragón
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1229, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.