Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses
Esta orden tiene por objeto convocar ayudas con destino a proyectos turísticos de entidades locales en la provincia de Teruel con cargo al FITE del año 2018.
Quién puede solicitarlo
Entidades Locales de la provincia de Teruel
Cumplir los requisitos para obtener la condición de beneficiario que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como las obligaciones del artículo 14, el artículo 9 de la ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón


A) Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:


  • 1. Fotocopia compulsada del NIF de la Entidad Local.


  • 2. Certificación expedida por el Secretario de la Entidad Local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente, en la que se haga constar que la Entidad Local no efectúa declaración de IVA respecto de los conceptos objeto de subvención.


  • 3. Certificado del Secretario de la Entidad Local relativo a la condición de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable, de haber adoptado medias de racionalización del gasto y de haber presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deuda con proveedores.


  • 4. Certificado de concurrencia con otras ayudas expedido por el Secretario de la Entidad Local.


  • 5. Memoria explicativa de la actuación en la que se describa con claridad el objetivo a conseguir con la inversión y su necesidad para el interés o el servicio público.


  • 6. Presupuestos:

  • 6.1. Para equipamiento y suministro: Presupuesto detallado desglosado por conceptos e importes.

  • 6.2. Contrato menor de obras sin necesidad de proyecto. Memoria valorada, redactada por técnico competente, con el siguiente contenido:

  • - Descripción de la actuación a realizar.

  • - Presupuesto detallado, incluyendo mediciones y precios unitarios y los planos necesarios para definir y localizar.


  • 6.3. Contrato de obras que requiera proyecto. - Proyecto técnico. Si todavía esta pendiente de redacción, hará constar esta circunstancia en la memoria valorada que se incorporara y que habrá de contener los conceptos especificados en el punto 6.2. El proyecto se aportará cuando la Entidad Local disponga de el.


    B) Anexo II: Declaración responsable.


    Descargar formularios:
    Solicitud de ayuda para proyectos turísticos de entidade locales con cargo al FITE
  • De manera presencial en las Oficinas de información y registro
    Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
    Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2113, indícanoslo para darte una mejor información
    ¿Necesitas ayuda con el trámite?

    LLAMA AL 976 71 41 11
    ATENCIÓN AL CIUDADANO

    Valoración

    ¿Te ha ayudado esta información?

    Danos tu opinión para mejorar contigo.

    ¿Nos das tu valoración?

    Gracias por tu opinión!
    Nos gustaría saber por qué no fue útil.
    ¿Falta alguna información o no es correcta?

    Envíanos un comentario
    Gracias por tu opinión!

    Listado de trámites con titulo

     

    consejos-practicos

    Consejos prácticos para hacer un trámite

    Sobre la tramitación online

    Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

    Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

    Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

    Revisa siempre esta información

    Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

    Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

    Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.