Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses desde la publicación de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón.
Prestar servicios que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito rural y favorecezcan la corresponsabilidad familiar y den respuesta a las necesidades de cada uno de los miembros de las familias en materia de conciliación.
Quién puede solicitarlo
Las comarcas aragonesas y la Mancomunidad Central de Zaragoza
No encontrarse incursas en ninguna de las prohibiciones para recibir subvenciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.


Cumplir con la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.


Obtener la puntuación mínima exigida en la convocatoria en la valoración del proyecto.
1.- Anexo I: Solicitud dirigida a la Directora General de Igualdad y Familias.




2.- Anexo II: Proyecto de programa de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el mundo rural.


3.- Anexo III: Acreditación de no estar incursas en ninguna de las prohibiciones para recibir subvenciones.


4.- Certificado del Secretario-Interventor de la Comarca en el que conste:


• Que los espacios donde se vayan a realizar las actividades y el material utilizado reúnen las condiciones adecuadas conforme con la normativa vigente y el personal dedicado al desarrollo de las actividades posee la formación y titulación requerida.


• Que han sido suscritas las pólizas de seguros que cubran las contingencias posibles en el desarrollo de las actividades previstas en el Proyecto.


• Que se aplicará el criterio de progresividad en función de la renta para determinar la aportación de cada usuario.


• Que se ha cumplido la obligación de rendir cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón, ha adoptado medidas de racionalización del gasto y presentado planes económico-financieros, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deudas con proveedores.




5.- Anexo IV: Declaración Responsable sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 26/2015, de 28 de julio.
Descargar formularios:
SOLICITUD DE AYUDAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE FACILITEN LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN EL ÁMBITO RURAL, DIRIGIDAS A LAS COMARCAS.
Anexo II Proyecto
Anexo III Declaración Responsable
Anexo IV Declaración Responsable Protección Infancia y Adolescencia
Anexo V Ficha Terceros
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1569, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.