Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
1 mes
Obtención de ayudas por parte de las Casas y Centros de Aragón
Quién puede solicitarlo
Casas y Centros de Aragón, así como sus Federaciones y Confederaciones.
Estar debidamente reconocido e inscrito en el Registro de Casas y Centros de Aragón.



Las correspondientes convocatorias podrán establecer otros requisitos adicionales.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:



a) Programa detallado de las inversiones en infraestructuras y equipamiento a realizar en el año 2019, con indicación del lugar de realización y cronograma previsto para ello.

b) Presupuesto desglosado del coste previsto de la inversión que se pretende realizar. Si se trata de obras de mejora de las infraestructuras, se presentará una memoria explicativa de dicha mejora a subvencionar, detallando los fines, fechas de ejecución y coste total de la mejora.

c) Plan de financiación, especificando las solicitudes de cualesquiera otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad de otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales; así como características de las concedidas.

d) Relación pormenorizada de las inversiones en infraestructuras y equipamientos llevadas a cabo durante el año 2018.
e) Régimen de titularidad de la sede (propiedad, alquiler, cesión, etc.).

f) Declaración responsable de la persona que ostente la representación legal de la Casa o Centro de Aragón referente a la solicitud y obtención o no de otras ayudas o subvenciones, en la que además se indique si se recuperan o no impuestos indirectos y, en su caso, en qué porcentaje. (Anexo VI).

Descargar formularios:
ANEXO VI DECLARACIÓN RESPONSABLE MODALIDAD C) 2019
AYUDAS DESTINADAS A LAS COMUNIDADES ARAGONESAS DEL EXTERIOR MEJORA DE INFRAESTRUCUTRAS Y EQUIPAMIENTOS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ciudadania y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 272, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.