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Fuera de plazo
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6 meses
Quién puede solicitarlo
Podrán solicitar ser beneficiarios de la ayuda las personas físicas o jurídicas cuya actividad sea la producción y/o comercialización de frutas y hortalizas.


Podrán solicitar ser beneficiarios de la ayuda las personas físicas o jurídicas cuya actividad sea la producción y/o comercialización de frutas y hortalizas.




Las personas jurídicas deberán presentar




-documento que acredite la personalidad jurídica del solicitante




-documento que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad




- documento que acredite el representante



Ubicación de los centros escolares participantes(2018-19):




- Área geográfica Aragón norte,




- Área geográfica Aragón sur



- Jacetania




- Alto Gallego



- Sobrarbe




- Ribagorza



- Maestrazgo




- Sierra de Albarracín




- Matarraña/Matarranya





Más información y consultas sobre el trámite de solicitud en el Servicio de Comercialización y Calidad Agroalimentaria:
teléfono 976 71 41 06
-


planfrutaescolar@aragon.es




Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales o a los lugares previstos de Registro en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


FORMULARIO DE SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN (anexo II) acompañado de:




- Memoria descriptiva de la estructura técnica disponible que permita controlar la ejecución de la actividad subvencionable y garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan.




- Acreditación de la experiencia del solicitante relacionada con la distribución de frutas y hortalizas a centros escolares, hospitales y residencias para ancianos u a otros establecimientos de distribución colectiva.




- Declaración de la solicitud, concesión y percepción de cualquier ayuda o subvención que tenga la misma finalidad procedente de cualquier administración pública o entes privados o públicos.




- Declaración-Resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido, (modelo 390 de la Agencia Tributaria), y otros documentos que respalden el valor comercializado declarado, en su caso.




- Declaración de méritos alegados (modelo anexo II-b)




El Departamento facilita una APLICACIÓN WEB para la presentación y cumplimentación de las solicitudes.





SOLICITUD DE PAGO (Anexo IV)




- La certificación de ejecución de la actividad subvencionable (anexo V)




- Para cada área geográfica, la relación de centros escolares participantes, la cantidad de frutas suministradas en cada uno de ellos (nº de envases, kilogramos totales y nº de piezas), la fecha de cada una de las entregas y el número de beneficiarios finales por centro. (tabla excel) .




- Relación y justificantes de los gastos (anexo VI y formato Excel)




-Albaranes de entrega y recepción de fruta en el centro escolar firmados, escaneados




- La declaración de la solicitud, concesión y percepción de cualquier ayuda o subvención que tenga la misma finalidad procedente de cualesquiera Administraciones públicas o entes privados o públicos.





- Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros
Descargar formularios:
ANEXO II-b. Méritos alegados
ANEXO II-c. Documentación en poder de la Administración
ANEXO III. Rutas de reparto y calendario de ejecución
ANEXO IV. Modelo solicitud de pago
ANEXO V. Certificado de ejecución de la distribución
ANEXO.- Programa Autonómico de Consumo de Fruta, Verdura y Leche en las Escuelas 2018/2019
ANEXO VI. Relación de gastos y justificantes
AYUDA PARA LA DISTRIBUCION DE FRUTAS A LOS ALUMNOS DE CENTROS ESCOLARES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1252, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.