Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo del 08-04-2015 al 31-12-9999 incluidos
Plazo de resolución:
15 dias a partir de la recepción de la solicitud.
Solicitud para impartir acciones formativas no financiadas con fondos publicos conducentes a la obtención de certificado de profesionalidad
Quién puede solicitarlo
Los centros y entidades inscritas en el Registro de centros y entidades de formación del INAEM y acreditadas para impartir el certificado de profesionalidad correspondiente.
Los centros y entidades de formación de iniciativa privada que quieran impartir formación conducente a la obtención de certificados de profesionalidad tienen que cumplir los requisitos establecidos en los artículos 12.2 y 19 del Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, que regula los certificados de profesionalidad.
Anexo de datos específicos de la solicitud de autorización para impartir las acciones formativas de certificados de profesionalidad no financiadas con fondos públicos llevadas a cabo por empresas y centros de iniciativa privada en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Descargar formularios:
Tasa 44
AUTORIZACIÓN PARA IMPARTIR ACCIONES FORMATIVAS NO FINANCIADAS CON FONDOS PUBLICOS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1773, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.