Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
La solicitud de autorización para formalización exclusivamente informática del Libro- Registro de embotellado de vinos
Quién puede solicitarlo
Operadores que realicen embotellado de vino con instalaciones en Aragón
1.Previamente a la puesta en marcha, deberá notificar por escrito el inicio de la aplicación de este método al Servicio Provincial del Departamento correspondiente a su demarcación territorial (Sección de Ganadería y Control Agroalimentario)


2.Los tipos de datos presentados deben ajustarse a los incluidos en el ANEXO VIII de la citada orden.

3.La presentación de estos datos podrá requerirse en cualquier momento con la actualización indicada en el artículo 16 de REGLAMENTO (CE) No 884/2001 DE LA COMISIÓN.


4.Dentro de los tres primeros días hábiles de enero, abril, julio y octubre a partir de la fecha comunicará al Servicio Provincial de la provincia donde se encuentre la instalación los siguientes datos correspondientes al trimestre anterior.


-- Por lo que respecta a las entradas:
•Número total de operaciones de entradas y cantidad global de producto embotellado.
•Datos completos del último registro de entrada del trimestre.
•Indicación que identifica al lote correspondiente al último embotellado.


-- Por lo que respecta a las salidas:
•Número total de salidas y volumen global de salidas.
•Datos completos del último registro de salida.

El modelo de pago de la tasa que debe cumplimentarse lo encontrará en el enlace siguiente AUTOLIQUIDACION TASAS


Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto.


Si opta por presentar su solicitud por via telemática y le surge alguna dificultad técnica debe dirigirse a soptecovt@aragon.es o llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes).



Más información en en el Servicio de Seguridad Agroalimentaria
tramites.agma.ssa@aragon.es

tfno.: 976714105
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
- Reglamento (CE) nº 884/2001 de la Comisión, de 24 de abril de 2001, por el que se establecen disposiciones de aplicación para los documentos que acompañan al transporte de productos del sector vitivinícola y para los registros que se han de llevar en dicho sector. (Normas sobre los documentos que deben acompañar el transporte de los productos vitivinícolas y los registros que se deben llevar en el sector).


- Orden de 10 de enero de 1997, del Departamento de Agricultura y Medio Ambiente, para la ejecución en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón de lo dispuesto en el Reglamento (CEE) 2238/93, Real Decreto 323/1994, de 28 de febrero y demás normativa aplicable en materia de documentos que acompañan el transporte de productos vitivinícolas y los registros que se deben llevar en el sector (BOA nº 8, de 22 enero 1997)


- Orden de 23 de junio de 2014, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de determinadas solicitudes de autorizaciones, registros y comunicaciones en materia de agricultura, ganadería y medio ambiente.(BOA nº 132, 8 julio 2014)
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 455, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.