Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses
Autorización de cursos específicos de formación para el personal de los centros de bronceado artificial destinado a la aplicación de los aparatos de radiaciones ultravioletas al público.
Quién puede solicitarlo
Centros o entidades que deseen impartir cursos de formación del personal de los centros de bronceado destinado a la aplicación de los aparatos de rayos ultravioletas al público, autorizados conforme el Decreto 95/2007, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón.
Los centros que los impartan serán centros o instituciones con capacidad para dar formación y el personal docente deberá poseer la titulación adecuada a los contenidos de las materias especificadas en el programa de formación.
El programa deberá ajustarse a los contenidos del anexo III del Decreto 95/2007, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el reglamento que regula la actividad de los centros de bronceado y la venta y alquiler de los aparatos de bronceado mediante radiaciones ultravioletas en Aragón.
Deberán tener una duración, como mínimo, de 20 horas para la parte teórica y de 5 horas para la parte práctica, siendo obligatoria la realización de una prueba final de evaluación.
El número máximo de alumnos por curso será de 25.

La autorización del curso tendrá vigencia para convocatorias posteriores siempre que no se modifique ningún elemento relevante de los considerados a efectos de dicha autorización.
Solicitud cumplimentada dirigida al Director del Servicio Provincial de Sanidad con los siguientes datos:
- datos del centro o entidad solicitante
- datos del titular o representante legal del centro o institución
- responsable del curso
- título del curso
Documentación a adjuntar:
- objetivos del curso
- programa detallado del curso, número de horas de cada unidad y materias de la misma, con especificación del profesor que las imparte
- relación de profesores con sus titulaciones, acreditación de las mismas (copias compulsadas de sus titulaciones académicas) y currículum
- lugar donde se impartirán las clases teóricas y prácticas
- criterios de evaluación
- modelo de certificado individual de aprovechamiento del curso de formación según el artículo 8º del Decreto 95/2007, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón

Descargar formularios:
AUTORIZACIÓN CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS CENTROS DE BRONCEADO ARTIFICIAL POR MEDIO DE RADIACIONES ULTRAVIOLETAS
Anexo III al Decreto 95/2007
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 154, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.