Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Quién puede solicitarlo
Las personas físicas o jurídicas interesadas en realizar las actividades de acondicionamiento de granos para siembra de las especies reglamentadas, como servicio a terceros y, en el caso de las entidades asociativas agrarias [Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación (SAT)] para sus asociados.
- Estar dado de alta en el Registro de Industrias Agroalimentarias para la actividad de acondicionamiento de grano para siembra.


- Pago de la Tasa de inscripción o renovación según sea el caso.


- Cumplir tanto con las obligaciones técnicas exigidas a la actividad, como con las comunicaciones periódicas necesarias que deben establecerse con el CSCV para el control de la misma, tal y como establezcan las normas que desarrollan la
Autorización de Acondicionamiento de Granos para Siembra.




El modelo de pago de la tasa que debe cumplimentarse y presentar lo encontrará en el enlace siguiente AUTOLIQUIDACION TASAS



Se tramita en el Servicio de Recursos Agrícolas:
Centro de Sanidad y Certificación Vegetal

cscv.agri@aragon.es

tfno.: 976716466




Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)



Si opta por presentar su solicitud por via telemática y le surge alguna dificultad técnica debe dirigirse a soptecovt@aragon.es (Requiere disponer de certificado de firma electrónica)
- Formulario de solicitud acompañado de en su caso:


- Anexo II - NUEVAS AUTORIZACIONES, O RENOVACIÓN que debe acompañarse del comprobante de pago de la Tasa de renovación.



- Anexo III - FICHA RESUMEN DE ACTIVIDADES (se presentará anualmente)




Descargar formularios:
AUTORIZACIÓN PARA ACONDICIONAMIENTO DE GRANO PARA SIEMBRA
ANEXO I. Autorización o renovación
ANEXO II. Ficha resumen
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 397, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.