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En plazo permanente
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3 meses
Actualización de datos obrantes en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón, a consecuencia de modificaciones producidas en relación con el contenido de documentos y datos que se hubiesen aportado con anterioridad.
Quién puede solicitarlo
Inscritos en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida en la Comunidad Autónoma de Aragón antes de que transcurran tres años desde la inscripción o actualización anterior.
1. Inscripción previa en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida de Aragón.
2. Solicitud antes de 3 meses desde la modificación.
La inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida tiene una duración de tres años desde la resolución administrativa de inscripción. Si antes de dicha fecha el solicitante no renueva la solicitud aportando en tiempo y forma la documentación exigible conforme a lo establecido en el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas protegidas de Aragón producirá la caducidad de la inscripción.


El incumplimiento del deber de comunicar al Registro cualquier modificación podrá dar lugar, en su caso, a la baja de la unidad de convivencia y será causa suficiente para excluirla de los procedimientos de adjudicación, privarle de la condición de adjudicatario en procedimientos públicos de adjudicación o denegar la elevación a definitiva de la propuesta de adjudicación provisional a su favor, previa notificación al solicitante.
1. Solicitud firmada por el interesado.
2. Documentación justificativa de la modificación de documentos o datos aportados con anterioridad.
Descargar formularios:
FORMULARIO DE SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS OBRANTES EN EL REGISTRO DE SOLICITANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DE ARAGÓN
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 24/2003, de 26 de diciembre de Medidas Urgentes de Política de Vivienda Protegida, modificada por la Ley 9/2004, de 20 de diciembre y por la Ley 1/2008, de 4 de abril, por la que se establecen medidas urgentes para la adaptación del ordenamiento urbanísitico a la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de suelo, garantías de sostenibilidad del planeamiento urbanístico e impulso a las políticas activas de vivienda y suelo en la Comunidad Autónoma de Aragón (B.O.A. de 31 de diciembre de 2003).


Decreto 211/2008, de 4 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de solicitantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas de Aragón(B.O.A.de 14 de noviembre de 2008).
Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 767, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.