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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Tres o seis meses
Acreditación definitiva de servicios de prevención para que puedan prestar servicios a las empresas.
Quién puede solicitarlo
Representantes de la entidad solicitante.
Acompañar a la solicitud proyecto empresarial relativo a la actividad solicitada.
6 meses en caso de que pretenda desarrollar actividades fuera de Aragón.
La indicada en el artículo 23 del Real Decreto 899/2015, entre otros: NIF, Código de cuenta de cotización a la Seguridad Social, Actividades detalladas, Ámbito territorial, Sectores de actividad, previsión de número de empresas y volumen de trabajadores, previsión detallada de personal, descripción de medios materiales, compromiso de póliza de seguro, compromiso de no concertar la actividad con empresas con las que mantenga vinculaciones; en su caso, memoria detallada de actividades subcontratadas.
Descargar formularios:
ACREDITACION DE SERVICIOS DE PREVENCION AJENOS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Economía, Planificación y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 93, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.