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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Asesoramiento sobre la tramitación de la acreditación de actividades de formación continuada, válido en todo el Sistema Nacional de Salud
Quién puede solicitarlo
Proveedores de actividades de Formación Continuada
Podrán solicitar acreditación los proveedores de formacion continuada dirigida a las profesiones sanitarias, públicos y privados, con domicilio social en Aragón.
El sistema de acreditación es válido en todo el Sistema Nacional de Salud.


Más información en la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: http://www.msssi.gob.es/profesionales/formacion/formacionContinuada/procedimiento.htm
Formulario de solicitud de acreditación de actividades de formación continuada, presencial y no presencial, dirigido a la Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada, haciendo constar:


- Datos de la entidad proveedora
- Datos de la actividad a acreditar
- Caracteristicas de la actividad
- Financiación


Plazos: dos meses antes del comienzo de la actividad formativa.


Presentar el formulario correspondiente al tipo de actividad (presencial o mixta / a distancia) cumplimentado y la documentación asociada en cualquier Unidad de Registro de documentos del Gobierno de Aragón.


ADICIONALMENTE, se ruega enviar una copia en formato electrónico a cfcacreditacion@aragon.es (este envío no sustituye a su presentación por registro)

Descargar formularios:
Impreso para la solicitud de acreditación de actividades no presenciales
Impreso para la solicitud de acreditación de actividades presenciales
SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS DE ARAGÓN
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.