DGA - Xii concurso escolar sobre educación del consumidor en aragón, consumópolis 14: "por tu seguridad ¿sabes lo que consumes?"

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  del  2018-12-13 00:00:00.0  al  2019-04-13 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
6 meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Pueden participar equipos de escolares que estén matriculados en cualquier centro público, concertado o privado de la Comunidad Autónoma de Aragón en alguno de los tres niveles siguientes:



- Nivel 1: Tercer Ciclo de Educación Primaria.

- Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

- Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

Requisitos y observaciones

Sólo podrán presentarse a la convocatoria autonómica del concurso los equipos de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón que reúnan los requisitos que se detallan a continuación:



- Estar inscrito en tiempo y forma en el registro de participantes del portal de Internet de Consumópolis, en la dirección www.consumopolis.es



- Haber completado todos los integrantes del equipo el recorrido por la ciudad de Consumópolis, en la forma que se detalla en las Instrucciones generales de participación.



- Remitir, en tiempo y forma, a la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios la solicitud conforme anexo I para participar en la convocatoria autonómica, el trabajo en formato original y la ficha virtual, tal y como se detalla en el documento

de Instrucciones generales de participación.

Qué documentación necesito

Los equipos deberán presentar la solicitud de participación en la fase autonómica (anexo I) junto con el trabajo en formato original y la ficha virtual

Descargar formularios:
  Xii concurso escolar sobre educación del consumidor en aragón, 2019, consumópolis 14, anexo i: presentación del trabajo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.