DGA - Xi concurso escolar sobre educación del consumidor en aragón, consumópolis 13: "en la publicidad ¿todo vale?"

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
2 meses desde la fecha de finalización de presentación de los trabajos.

Quién puede solicitarlo

Equipos de escolares que estén matriculados en cualquier centro público, concertado o privado de la Comunidad Autónoma de Aragón en alguno de los tres niveles siguientes:


− Nivel 1: Quinto y sexto cursos de Educación Primaria.
− Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
− Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

Requisitos y observaciones

- Estar inscrito en tiempo y forma en el Registro de participantes del XI Concurso Escolar sobre Educación del Consumidor en Aragón.


- Haber completado, todos los integrantes del equipo, el recorrido a través de la ciudad de Consumópolis, en la forma que se detalla en las instrucciones de participación.


- Realizar un trabajo en equipo consistente en el diseño, elaboración y presentación de un cartel o valla publicitaria sobre Consumo Responsable en relación con la publicidad.

Qué documentación necesito

Solicitud, según formulario anexo II, acompañada relación de alumnos/as y de la ficha virtual de Consumopolis 13.

Descargar formularios:
  Xi concurso escolar sobre educación del consumidor en aragón, 2018. anexo ii: presentación del trabajo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.