DGA - Quejas y sugerencias sobre los servicios públicos del Gobierno de Aragón

Qué puedo hacer

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El Gobierno de Aragón mantiene este canal de comunicación abierto para que puedas dirigir tus quejas y sugerencias a la administración aragonesa. Tiene cabida aquí cualquier tipo de queja sobre incidencias en los servicios que dependan de la administración autonómica y también todas aquellas sugerencias sobre los mismos, ya sea para mejorar la cali

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Quién puede solicitarlo


  • Cualquier persona, empresa o entidad puede hacer quejas o sugerencias al Gobierno de Aragón

Requisitos y observaciones


  • Es recomendable, aunque no obligatorio, seguir el modelo de solicitud para no olvidarse de ningún dato

  • Es obligatorio comunicar los datos personales para poder identificarte

  • También se necesitan datos de contacto para poder notificarte en caso de que sea necesario darte una respuesta

  • Además, tendrás que decirnos a qué órgano administrativo diriges la queja o sugerencia

Qué documentación necesito


  • Puedes presentar la documentación que consideres que va a ser útil para acompañar tu queja o sugerencia

  • Puedes presentar tu solicitud, queja o sugerencia a través del Modelo de formulario de tramitación de quejas y/o sugerencias (no es obligatorio pero sí es recomendable para que no te olvides de ningún dato importante)



Descargar formularios:
  Formulario de tramitacion de quejas y/o sugerencias

Lugar y forma de presentación

A través de internet:
De manera presencial:

Normativa

Organismo responsable

Hacienda y administración pública

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Trámites relacionados

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.