DGA - Tasa por derechos de examen de pruebas selectivas de la cartv

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Quién puede solicitarlo

Personas físicas que soliciten la inscripción como aspirantes en las pruebas selectivas para ingreso o promoción como personal de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

Requisitos y observaciones

Cursar la solicitud de admisión a las pruebas en el modelo señalado a tal fin en la correspondiente convocatoria.

Qué documentación necesito

Formulario de abono de la tasa 24.

Descargar formularios:
  Tasa por derechos de examen de pruebas selectivas de la cartv

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Ley 5/2006, de 22 de junio, de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Artículo 103 del Texto Refundido de las Tasas de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobado por Decreto Legislativo 1/2004 de 27 de julio, del Gobierno de Aragón, según la redacción dada por Ley 12/2010, de 29 de diciembre, de Medidas Tributarias de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Orden de 13 de junio de 2011, de la Consejera de Presidencia, por la que se ejercita la opción del artículo 103.2 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la gestión de la tasa 24 por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y se aprueba el modelo de autoliquidación. BOA núm. 135, de 12 de julio de 2011

Organismo responsable

Presidencia

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.