DGA - Subvenciones sociedad de la informacion sector tic

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

- Actuación a):
Asociaciones del sector TIC (asociaciones cuyos asociados sean mayoritariamente empresas de este sector o cuando el ámbito de actuación principal de la asociación sea dicho sector, siendo sus asociados mayoritariamente empresas).


- Actuaciones b) y c):
pymes cuyo objeto social corresponda al sector TIC.

Requisitos y observaciones

- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
- Cumplir los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos y no haber sido sancionada por la autoridad laboral competente.
- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Realizar la actuación indicada como objeto de la subvención.
- Según la actuación:
a) Acciones Asociaciones TIC:
- Ser asociación TIC
- Con domicilio social en Aragón.
b) Implantación de la calidad:
- Ser PYME.
- Con domicilio social u oficinas en Aragón.
- Objeto social del sector TIC.
c) Software libre.
- Ser PYME.
- Con domicilio social u oficinas en Aragón.

Qué documentación necesito

1º. Solicitud: Anexos I
2º. Documentación de identificación del solicitante y, en su caso, del representante.
3º. Acreditación de pertenecer al sector TIC.
4º. Acreditación, en su caso, de ser una PYME.
5º. Descripción de la actuación, que podrá consistir, según la actuación, en alguno o todos los documentos siguientes:
- Anexo II de resumen de la actuación.
- Memoria.
6º. Presupuesto detallado indicación de si incluye o no el IVA.


NOTA: consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.


Descargar formularios:
  Solicitud_st
  Anexo_iia_implantacion_calidad
  Anexo_iib_software_libre
  Anexo_iii_autorizaciones
  Anexo_iv_declaracion_representacion
  Anexo_v_declaracion_pyme

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.