DGA - Subvenciones sociedad de la información - difusión

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6 meses

Quién puede solicitarlo

Entidades públicas, excluidas las entidades locales, y asociaciones sin ánimo de lucro. Dichas entidades deberán tener su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Con domicilio social u oficinas en Aragón, o actividad en Aragón.

Qué documentación necesito

a) Solicitud: Anexos I
b) Documentación de identificación del solicitante y, en su caso, del representante.
c) Memoria de la actuación, que contendrá al menos:
1º. Presentación de la entidad, tipo de asociados o partícipes, fines y objetivos (máximo 2 páginas).
2º. Descripción de la actuación utilizando el modelo Anexo IV, con todos los apartados completados y que puede descargarse de la página aragon.es/modelos TIC.
3º. Justificación del aforo previsto. En caso de eventos que vengan celebrándose periódicamente, se tomará como referencia el número de personas asistentes en los últimos tres años.
4º Diseño del material del evento, incluido el cartel.
5º. Gantt con el cronograma de la actuación, donde se refleje tanto las acciones de organización como de celebración del evento.
6º. Cualquier otra información que se considere pertinente.


NOTA: consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.

Descargar formularios:
  Solicitud_si
  Anexo. descripción de la actuación difusión tic (rellenar, escanear y anexar como nuevo adjunto)
  Anexo_aceptacion
  Anexo_declaracion_representacion

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.