DGA - Subvenciones sociedad de la información - comarcas

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6 meses

Quién puede solicitarlo

Las entidades locales que sean Comarcas de Aragón.

Requisitos y observaciones

- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.


- Tener aprobado y estar ejecutando su Plan de Racionalización de gasto corriente para el último ejercicio.

Qué documentación necesito

a) Documentos acreditativos de la identificación fiscal del solicitante así como de su representante (N.I.F.).
b) Acreditación de que la persona que actúa como representante tiene poder de representación.
c) Anexo II de resumen de la actuación.
d) Diagrama de Gant con el cronograma de la actuación.
e) Presupuesto detallado y desglosado por conceptos.
f) Acreditación de la aprobación del Plan o de medidas de Racionalización del gasto corriente.
g) Cualquier otra información que se considere pertinente a efectos de la evaluación de la actuación.
NOTA: consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.


Descargar formularios:
  Solicitud_subv_jornadas
  Anexo_ii_resumen_actuacion
  Anexo_iv_aceptación

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.