DGA - Subvenciones para la difusión de las TIC

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El Gobierno de Aragón convoca estas ayudas para colaborar con la financiación de ferias, jornadas, congresos, exposiciones y cualquier otro evento que fomente el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Se trata de ayudar a divulgar los beneficios de incorporar las TIC en la sociedad, apostando por un modelo de creci

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Quién puede solicitarlo


  • Entidades públicas aragonesas (excluidas las entidades locales)

  • Asociaciones sin ánimo de lucro con domicilio social en Aragón

Requisitos y observaciones


  • Solo se puede presentar un proyecto por beneficiario

  • La actividad a subvencionar debe realizarse en Aragón o tener impacto directo en el territorio

  • Si solicitas por medio de un representante (gestoría, representas a una entidad...), antes de adjudicar las subvenciones te pediremos la documentación que acredite que los datos de la declaración responsable sobre el poder de representación son ciertos

  • Tras adjudicar las subvenciones y si nunca antes has recibido pagos del Gobierno de Aragón, te pediremos la ficha de terceros

  • Si algún documento de los que te pedimos ya lo has aportado antes a cualquier administración y desde que los presentaste no se han producido cambios, no es necesario que los vuelvas a presentar. Solo tendrás que comunicarnos cuándo y dónde los presentaste. (Si no podemos dar con ellos te lo comunicaremos para que los entregues de nuevo)

  • Tras la adjudicación de la subvención tendrás que aceptarla expresamente entregando el formulario de aceptación

  • No se podrá subcontratar a más de un 50% para la organización del evento

  • También tendrás que cumplir unas medidas de difusión incluyendo el logo del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad en todo el material del evento, un cartel en el lugar en el que se vaya a realizar la actividad y la referencia al Departamento en todas las notas de prensa o comunicaciones que se realicen en torno a la actividad

  • Tendrás que justificar la actividad para que quede registrado que la subvención ha servido para fomentar el desarrollo de las TIC

Qué documentación necesito


  • Formulario de solicitud

  • Documentos que justifiquen la constitución de la entidad y su inscripción en el registro correspondiente (si es necesario). Por ejemplo: una copia de las escrituras de constitución, los estatutos acompañados de una declaración de vigencia, etc.

  • Si se solicita la subvención a través de un representante, presentar una declaración responsable que acredite que el poder de representación es válido (Antes de la resolución se pedirá también documentación que acredite que los datos de esta declaración son reales y válidos)

  • Declaración responsable donde se especifique si se han solicitado otras ayudas para la misma actuación, indicando si han sido concedidas, la cuantía y la procedencia. También habrá que especificar si se han recibido ayudas con carácter "de minimis" durante el ejercicio actual o los dos ejercicios fiscales anteriores. Indicando también en estos casos la cuantía y la procedencia

  • Certificados de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Administración tributaria de Aragón, si se deniega el permiso para su consulta

  • Declaración responsable de no incumplir ninguno de los requisitos del Art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

  • Memoria de la actuación , siguiendo el modelo del anexo

  • Presupuesto detallado y desglosado por conceptos e indicando si el IVA está o no incluido. En caso de estar exentos de IVA, adjuntar documentación que lo acredite


Tras la adjudicación de la subvención:



Descargar formularios:
  Solicitud_si
  Anexo. descripción de la actuación difusión tic (rellenar, escanear y anexar como nuevo adjunto)
  Anexo_aceptacion
  Anexo_declaracion_representacion

Lugar y forma de presentación

A través de Internet:
De manera presencial:

Normativa


  • ORDEN IIU/989/2017, de 26 de junio , por la que se convocan subvenciones para 2017, para la implantación y difusión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y de la sociedad de la información

  • ORDEN IIU/777/2016, de 20 de julio , por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, innovación, sociedad de la información y universidad

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información


Ampliar información en  Subvenciones para la difusión de las TIC

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.