DGA - Subvenciones para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipamiento científico de los centros y organismos de investigación de la comunidad autónoma de Aragón para el año 2017.

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El establecido en la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Centros y Organismos en los que se lleven a cabo las actuaciones subvencionables descritas.

Requisitos y observaciones

Centros y organismos de investigación en los que se hallen inventariados los equipamientos científicos objeto de las actuaciones subvencionables, siempre que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón, y sean seleccionados

Qué documentación necesito

- Anexo I. Solicitud
- Anexo II ó en caso de equipos integrados en los servicios centralizados de las universidades o de los organismos públicos de investigación, la declaración responsable del vicerrector relativa a la utilización del equipo.
- Anexo III. - Memoria descriptiva del equipo y característica del mismo, con indicación de fecha de adquisición, coste, funciones y grado de utilización y de todos aquellos elementos que se consideren relevantes para su valoración
- Anexo IV. Declaración responsable y autorización para la obtención de datos
- Anexo VI. Relación de documentos aportados
- Fotocopia del N.I.F. del centro u organismo de investigación solicitante.
- Fotocopia del documento de constitución del centro u organismo de investigación y fotocopia del documento de su inscripción en el registro público correspondiente.
- Documento que acredite el precio de adquisición del equipo científico.
- Documento que acredite la fecha de adquisición del equipo científico.
- Presupuesto/s, factura/s proforma o factura/s del proveedor/es del servicio de reparación, mantenimiento o puesta a punto del equipo científico.
-Partes de utilización o cualquier otro documento que acredite la utilización del equipo científico durante el año 2016.
- CD, DVD o USB.


Solamente, cuando proceda
- Anexo V.
- Fotocopia del D.N.I. del representante legal del centro u organismo de investigación, en caso de denegación de la autorización al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
- Fotocopia de documento de apoderamiento del centro u organismo de investigación cuando éste actúe a través de un representante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
- Ficha de terceros.
- Certificado de estar al corriente con la Agencia Estatal de Administración Electrónica, con la Tesorería General de la Seguridad Social y con la Administración tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón, en el caso que el solicitante haya denegado la autorización al órgano gestor.




Descargar formularios:
  Subvenciones para la reparación, mantenimiento y puesta a punto de equipamiento científico. anexo i
  Anexo ii
  Anexo iii
  Anexo iv
  Anexo v
  Anexo vi
  Anexo vii

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.