DGA - Subvenciones a la red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (rapps)

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El marcado en cada convocatoria

Quién puede solicitarlo

Entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, que desarrollan proyectos integrados en la RAPPS.

Requisitos y observaciones

Mediante convocatoria anual publicada en el BOA, podrán concurrir los equipos de trabajo interdisciplinares integrados en la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS), que presenten un proyectos de promoción de la salud con los siguientes apartados: a) Justificación, análisis de situación, identificación de activos y necesidades;b) Objetivos; c) Metodología; d) Contenidos y actividades, Organización de las fases; e) Organización y funcionamiento del equipo de trabajo; f) criterios y procedimientos de evaluación; g) Recursos necesarios y presupuesto detallado de gastos; h) Formación necesaria para llevar a cabo el proyecto. Los proyectos presentados deben basarse en los criterios de calidad de la RAPPS.

Qué documentación necesito

1. Solicitud de subvención según anexo I de la convocatoria
2. Proyecto de educación y promoción de la salud.
3. Documentación que acredite la personalidad jurídica de la entidad receptora de la subvención y su identificación fiscal
4. Documentación, en su caso, de la representación acreditada conforme artículo 32 de la Ley 30/1992.
5. Ficha de calidad e innovación del proyecto (Anexo II).
6. Declaración responsable para obtener la condición de beneficiario de subvenciones (Anexo III).
7. Declaración de subvenciones concedidas o en trámite (Anexo IV).
8. Ficha para el registro de terceros (solo si no estuviera en poder del Gobierno de Aragón o en caso de modificación de datos)

Descargar formularios:
  Solicitud subvenciones a proyectos de promoción de la salud
  Anexo ii: ficha de calidad e innovación del proyecto
  Anexo iii: modelo declaración responsable
  Anexo iv: declaración de otras subvenciones
  Anexo v: modelo de memoria económica
  Anexo vi: relación de justificantes
  Anexo vii: modelo de justificación de desplazamientos
  Anexo viii: modelo de memoria del proyecto

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.