DGA - Subvenciones para la realización de programas de atención y apoyo a las familias de Aragón por las entidades sin ánimo de lucro

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Dentro de los 6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.

Quién puede solicitarlo

Entidades sin ánimo de lucro aragonesas que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Requisitos y observaciones

Las entidades sin ánimo de lucro deberán:
- Estar legalmente constituidas, con sede y ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón.

- Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.


- No estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


- Hallarse al corriente de deudas tributarias y con la Seguridad Social.

Qué documentación necesito

1. Anexo I Solicitud


2. Anexo II Proyecto detallado de las actuaciones previstas.


3. Anexo III Declaración responsable.


4. Anexo IV "Ficha de Terceros"


Descargar formularios:
  Solicitud subvención programas de atención y apoyo a las familias
  Anexo ii. proyectos
  Anexo iii. declaración responsable
  Anexo iv. ficha de terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.