DGA - Subvenciones para la realización de estudios y campañas para la promoción local

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses desde la publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

Corporaciones Locales Aragonesas y sus entidades vinculadas o dependientes.

Requisitos y observaciones

Realización de Estudios y/o campañas para la promoción local, destinados a conocer las posibilidades de desarrollo e implantación de empresas en la zona o a atraer inversiones generadoras de empleo;
Realización por empresas o entidades especializadas con capacitación suficiente;
La entidad solicitante financiará al menos un 30% del coste, excluido el IVA, con un tope de subvención de 12.020,24 €;
Realización en un plazo máximo de 6 meses desde la concesión de la subvención.

Qué documentación necesito

Solicitud: se relaciona en el apartado 3º del art. 5 de la Orden del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo de 14 de mayo de 2007.
Impresos según anexos publicados en la Orden y página web.
Justificación: se relaciona en los aptdos. 2º y 3º de su art. 9.


Descargar formularios:
  Subvenciones para la realización de estudios y campañas para la promoción local
  Anexo ii certificado aprobación proyecto
  Anexo iii certificado disposición financiación
  Anexo iv declaración de compatibilidad
  Ficha terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Estatal: Orden TAS de 15 de julio de 1999, reguladora de varios programas de fomento del desarrollo local
Autonómica: Orden del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo de 14 de marzo de 2007, que establece las bases reguladoras del Programa
Convocatorias anuales por Resolución de la Dirección Gerencia del INAEM

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.