DGA - Subvenciones a proyectos de investigacion tic

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Quién puede solicitarlo

Según lo que determine la convocatoria, podran ser beneficiarias algunas de las siguientes entidades: las empresas públicas y privadas, las entidades sin ánimo de lucro y las entidades públicas que sean centros u organismos de investigación.

Requisitos y observaciones

- Ser un centro u organismo de investigación que cunpla las conidcioens para ser beneficiario, y al que pertenezca el equipo de investigadores que va a realizar el proyecto.


- Llevar a cabo un proyecto de investigación TIC en en área que determine la convocatoria.


Qué documentación necesito

a) Documentos acreditativos de la identificación fiscal del solicitante y de su representante (fotocopia del NIF, pasaporte, etc.).


b) Documentos justificativos de la constitución de la entidad constitución y, en su caso, de su inscripción en el registro correspondiente.


c) Acreditación del poder de representación del representante.


d) Declaración jurada en la que se especifique si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación o proyecto y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia.


e) Fotocopia del NIF o equivalente del investigador responsable, y documentación acreditativa de pertenecer a un grupo de investigación reconocido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


f) Curriculum abreviado de los componentes del equipo investigador que va a desarrollar el proyecto, destacando la experiencia relacionada con la temática planteada en él.


g) Memoria de la actuación prevista, con el contenido que se indica en la convocatoria.


h) Presupuesto estimado, completo y detallado.




Descargar formularios:
  Solicitud_subv_proyectos_investiagacion_tic

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.