DGA - Subvenciones para la mejora y equipamiento de las policías locales, con cargo al fondo local de Aragón correspondiente al ejercicio 2017

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El plazo máximo para resolver y notificar será de seis meses desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria. Transcurrido este plazo, sin haberse notificado resolución expresa, los interesados podrán entender desestimada su solicitud por silencio administrativo, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 23.4 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón, así como en el artículo 15.5 de la ORDEN PRE/571/2016, de 13 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con cargo al Fondo Local de Aragón.

Quién puede solicitarlo

Los Ayuntamientos de Aragón que cuenten con cuerpo de Policía Local, o estén en vías de crearlo conforme al proceso de integración previsto en la Ley 8/2013 de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón.

Requisitos y observaciones

No se dispone de información para este apartado

Qué documentación necesito

Junto con la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación:



a) Relación actualizada y detallada de la plantilla actual de la Policía Local en formato excel, según el modelo enviado desde la dirección de correo electrónico: policialocalaragon@aragon.es.
b) Inventario actualizado de los recursos materiales con que cuenta la Policía Local, con objeto de dar cumplimiento a lo estipulado en el punto 10-CATALOGO DE MEDIOS Y RECURSOS-del Decreto 220/2014, de 16 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón. (BOA núm., 253 de 26 de diciembre de 2014)
c) Descripción del actual sistema de comunicaciones de la Policía Local, indicando sus características técnicas.
d) Relación de actuaciones previstas para el año 2017 con su coste individual y total.

Descargar formularios:
  Subvenciones para la mejora y equipamiento de las policías locales, con cargo al fondo local de Aragón correspondiente al ejercicio 2017

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.