DGA - Subvenciones en materia de voluntariado

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Tres meses

Quién puede solicitarlo

Las plataformas o coordinadoras de entidades con voluntariado de ámbito autonómico.

Requisitos y observaciones

Podrán ser beneficiarios del sistema de subvenciones establecidos en estas bases las plataformas o coordinadoras de entidades con voluntariado de ámbito autonómico, que cumplan con los siguientes requisitos:


a) Que tengan como finalidad exclusiva la promoción y fomento del voluntariado en Aragón


b) Que tengan como mínimo veinte entidades con voluntariado asociadas


c) Que sus entidades asociadas trabajen al menos cinco de los ámbitos determinados por la Ley 45/2015, de 14 de octubre, del Voluntariado


d) Que esté asociada dentro de entidades representativas de voluntariado de ámbito estatal

Qué documentación necesito

Se relaciona en el artículo 23.5 de la Orden de las Bases Reguladoras

Descargar formularios:
  Subvenciones en materia de voluntariado version 2 - 2018
  Anexo ii declaración responsable en materia de subvenciones de voluntariado version 2

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.