DGA - Subvenciones en materia de juventud para entidades locales de la comunidad autónoma de aragón

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Quién puede solicitarlo

Representante legal de la entidad local.

Requisitos y observaciones

Entidades locales aragonesas especificadas en el artículo 2 de la Ley 7/1999, de 9 de abril de Administración Local de Aragón, (B.O.A. num 45 de 17 de abril de 1999).

Qué documentación necesito

La solicitud se formulará en el modelo normalizado previsto como anexo I en la orden de convocatoria, y se dirigirá al Director-Gerente del Instituto Aragonés de la Juventud.


Junto al Anexo I de la solicitud, debidamente firmada por su representante, se deberá acompañar la siguiente documentación original o compulsada:




a) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de subvenciones señaladas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones mediante modelo normalizado del Anexo II.




b) Declaración responsable de haber hecho efectivo cumplimiento de los requisitos y de haber realizado la actividad en todas las subvenciones que le hayan sido concedidas con anterioridad para un mismo destino y finalidad, aunque se trate de diferentes fases o aspectos de un mismo proyecto mediante modelo normalizado del Anexo II.




c) Declaración responsable de no haber extinguido una relación laboral mediante despido reconocido o declarado como improcedente, en los doce meses anteriores al momento de la solicitud de la correspondiente subvención mediante modelo normalizado del Anexo II.




d) Declaración de las subvenciones, ayudas e ingresos concedidos o en trámite de concesión por cualquier otra administración, entidades públicas o privadas, nacionales o europeas, relativas a la misma actividad, indicando la cuantía y procedencia mediante modelo normalizado del Anexo III.




e) Documentos acreditativos de la identificación fiscal del solicitante, así como de su representante, salvo que éste haya dado su consentimiento para que el órgano concedente realice la comprobación a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad. En el caso de que el órgano concedente no pudiera obtener dicha información podrá requerirla como subsanación de la solicitud.




f) Documentos que acrediten el poder de representación del representante, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o Acta del Acuerdo del pleno en el que figure el nombramiento del responsable de la entidad local.




g) Certificación expedida por el Secretario de la entidad local, con el visto bueno del Alcalde o Presidente, en la que se haga constar que la entidad local no efectúa declaración de IVA respecto de los conceptos objeto de subvención.




h) Memoria descriptiva del proyecto o actividad para la que se solicita la subvención mediante modelo normalizado del Anexo IV.




i) Certificado expedido por el Secretario de la entidad local en el que se haga constar que la entidad local está al corriente en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón de acuerdo con la normativa aplicable, que ha adoptado medidas de racionalización del gasto, y, en el caso de que sus cuentas presenten desequilibrios o acumulen deudas con proveedores, que ha presentado planes económico-financieros, todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 9.c) de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón.




j) Ficha de Terceros del Instituto Aragonés de la Juventud, de no constar en el I.A.J., o haber sufrido modificaciones.

Descargar formularios:
  Subvenciones en materia de juventud para entidades locales de la comunidad autónoma de aragon
  Anexo ii: declaracion responsable
  Anexo iii: concurrencia
  Anexo iv: memoria

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

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